La crisis de nuestra generación es convertirnos en aire.

La crisis de nuestra generación es convertirnos en aire.

Nunca imaginamos tener que resguardarnos en nuestras casas durante más de 100 días y contando, repitiéndonos ”pronto va a pasar esto y volveremos a nuestra amada rutina.”

Pero es un hecho, que al salir nos enfrentaremos a un mundo muy diferente al que dejamos afuera. Como en una película de Ciencia ficción, dentro de nuestra burbuja, las empresas y las personas nos daremos cuenta de que el trabajo en línea si es posible.

Lo natural ahora, es comprar en línea, pagar servicios, adquirir alimentos y medicinas desde nuestro refugio. La libertad de viajar se percibe como un lejano recuerdo y no imaginamos en corto plazo abordar un avión y hospedarnos en un airb&b.

Este aislamiento representa la crisis de nuestra generación. Una nueva realidad que nos impone distintas reglas.

Ofrecerá oportunidades para todos aquellos que sean capaces de verlas y oscuridad para quienes vivan añorando el pasado.

Nos hemos convertido en aire y desde nuestros dispositivos, podemos materializarnos como personas y empresas proyectando nuestra esencia y habilidades.

Artículos relacionados

Caducidad de la Innovación

“El fin de una era: Segway deja de fabricar su mítico vehículo dos décadas después de su invención.”   “Inventado por Dean Kamen (que ahora se dedica a la fabricación de órganos humanos artificiales) y presentado al mundo en 2001, el Segway ha sido uno de los inventos tecnológicos más populares del siglo. Para bien […]

La Experiencia es la Clave

Toda crisis esconde una oportunidad detrás. Se puede afirmar sin lugar a la duda que el coronavirus va a cambiar la vida tal y como se conoce. Aquí tienes las 15 mejores acciones de marketing en tiempos del coronavirus para inspirarte: https://tinyurl.com/y7mjn9bl Nos encontramos en una situación cíclica. Más allá del conocimiento sobre la naturaleza […]

“Tuve que descubrir y entender mi propia historia antes de poder escuchar y ayudar a los demás con las suyas”​. Barack Obama

Sin duda, el poder de contar historias es una de las cualidades que tienen en común los grandes líderes y visionarios. Steve Jobs decía que -sin duda, los contadores de historias son las personas más poderosas del planeta. Son ellos quienes establecen la visión, los valores y la dirección que guiarán a las generaciones por […]